Login de usuario

¿Aún no es usuario?Regístrese gratuitamente

Artículo

El Premio a la mejor hamburguesa está que arde en las redes

El Concurso a la mejor hamburguesa de autor está triunfando en  diferentes redes sociales. Numerosos participantes no dejan de compartir a diario en Twitter y en Facebook cientos de mensajes en los que mencionan este concurso organizado por Especias Crespí. A pesar de que no quieran desvelar ninguno de los detalles de sus obras maestras los twitteros comentan diariamente su participación en el concurso.

Aplazamiento de la fecha de inscripción en el concurso

A pesar de que fecha de inscripción finalizó hace unas semanas, la organización ha dado unos días de margen para que las personas que aún no se han podido inscribir en el concurso lo hagan. Os recordamos que si os queréis apuntar debéis enviar vuestros datos personales al siguiente email:  info@especiascrespi.com.

Como dijo @ManuCatMan en Twitter: "Lo millor del concurs son els twitts i els riures" así que, ¿a qué esperáis para inscribiros en este concurso?

Los participantes del concurso deberán enviar, al mismo correo especificado anteriormente,  una  original y deliciosa receta de su propia hamburguesa de autor. Recordad que esta receta deberá contener al menos dos de las especias que comercializa la empresa mallorquina Especias Crespí. El participante podrá enviar como máximo dos recetas propias. ¿Cuál de las sabrosas especias de Crespí utilizarán los concursantes?

Los fantásticos premios del ganador Premio a la mejor hamburguesa  de autor 2013

El ganador del “Premio a la mejor hamburguesa 2013” será nombrado oficialmente el día 15 de julio. Además, la más aclamada en las  redes sociales también será reconocida con un premio.

Los premios previstos serán los siguientes:

- El ganador participará en un show cooking junto a  uno de los chefs del jurado, ante la prensa  y personajes reconocidos del sector gastronómico de las islas.

-El premio del jurado: El ganador del concurso ganará un viaje a Marruecos.

-El premio del voto popular: La receta que sea la más votada en las redes sociales obtendrá una cena para dos personas en un restaurante de Mallorca con Estrella Michelin. 

El pistoletazo de salida de este concurso tuvo lugar en el Show Cooking que se celebró en el Espai Gastronòmic del Mercado del Olivar y en el Mercado de Santa Catalina el pasado cuatro de mayo. En este evento, en el que participaron los conocidos chefs mallorquines Óscar Martínez y Vicente Fortea, asistieron numerosas personas que pudieron disfrutar de unas deliciosas hamburguesas de autor creadas por los mismos chefs.

Para finalizar este artículo queremos incitaros a participar en este apasionante concurso, aún os queda tiempo para inscribiros en él. ¿A qué esperáis? Las personas que queráis colaborar en él podréis hacerlo a través de vuestra participación en las redes sociales votando a la hamburguesa ganadora.

Volver al listado de artículos

www.especiascrespi.com