Login de usuario

¿Aún no es usuario?Regístrese gratuitamente

Artículo

Premio de Baleares a la mejor hamburguesa de autor 2013

¡La clausura del Concurso Crespí ha sido todo un éxito! Los ganadores de estos dos premios (Premio Popular y Premio del Jurado) acudieron el pasado martes a recoger los obsequios de este ameno concurso. A este evento no sólo acudieron los ganadores, muchos de los participantes se acercaron al Espai Gastronómic del Mercado del Olivar y recibieron un detalle por parte de la empresa.

Los dos ganadores están encantados con los premios

Manuel Ruiz Puig, el ganador del Premio Popular, comenta que está encantado con el concurso. “El hecho de haber utilizado la parte online junto con la offline ha sido un éxito”. Con su hamburguesa Gourmet Estilo Oriental este veterinario aficionado a la cocina ha conseguido ganar el Premio Popular del Concurso Crespí. Manu, conocido en Twitter como ManuCatMan, ha sido uno de los twitteros que más han dado a conocer este concurso a través de la red social.

Por otro lado, el ganador del Premio del Jurado, José Miguel García Rullán, nos explica que el éxito de su hamburguesa es la salsa de wasabi y advierte a los seguidores que quieran repetir su receta en casa que utilicen aceite de wasabi y que no se pasen con este producto ya que podría resultar muy fuerte de sabor.

Desarrollo del Concurso Crespí

El Premio de Baleares a la mejor hamburguesa de autor 2013 se inició el pasado mayo cuando se abrieron los plazos de entrega de las recetas, aunque fue a principios de junio cuando se mostraron en las redes sociales todas las fotografías de las hamburguesas finalistas.

Tras unas semanas del inicio de la votación, las más de 1.500 personas que participaron activamente desde sus casas con el concurso decidieron que la hamburguesa Gourmet Estilo Oriental fuera la ganadora, tanto por su elaborada presencia como por la bonita fotografía.

Posteriormente se celebró la final del concurso en la que conocidos miembros del jurado decidieron el ganador del Premio del Jurado entre nueve hamburguesas; fue entonces cuando la hamburguesa del Tartar de Atún se coronó como la ganadora, tanto por su sabor como por su presencia sobre la mesa.

 

Éxito de este concurso se consolida en Twitter

Con más de 1.400 likes y 400 comparticiones, el concurso de Especias Crespí se puede considerar un éxito en redes sociales.  En Twitter, bajo el hashtag #concursocrespi, numerosos participantes, miembros del jurado y seguidores de la marca comentaron a lo largo del concurso las experiencias que estaban sintiendo en todo momento.                

                                                            

 

Volver al listado de artículos

www.especiascrespi.com