Login de usuario

¿Aún no es usuario?Regístrese gratuitamente

Artículo

El concurso de Especias Crespí con EHIB

El Departamento de cocina de la Escuela de Hotelería de las Islas Baleares en colaboración de Especias Crespí, organiza un concurso para cimentar la adquisición de conocimientos, fomentar los productos propios de nuestras islas y para compartir experiencias e impresiones entre los participantes. 

Dicho concurso consiste en la presentación de un plato donde el pimiento “Tap de Cortí” sea el ingrediente indispensable. Tradicionalmente este pimiento se utiliza seco y molido para la elaboración de la sobrasada y el concurso busca nuevas ideas para el consumo. Innovar y aplicar procesos diferentes es el objetivo final. Un duelo de creatividad, conocimientos y originalidad.

Día 23 de octubre es la fecha que destapará el concurso. El mismo día se presentará en la Escuela de Hotelería. Este concurso está especialmente diseñado para los estudiantes de segundo de ESCYR.

El sabor, la originalidad, la presentación y el trabajo en cocina son los conceptos que el jurado va a evaluar y puntuar. Los mejores se harán con un lote de productos Especias Crespí o un almuerzo para dos personas en el Restaurante Miramar de la EHIB.

Este concurso no es más que un paso más en vuestra carrera y una ventana para demostrar vuestras habilidades en un mundo que requiere mucho esfuerzo y constancia. Desde Especias Crespí queremos premiar todo ese trabajo.

Volver al listado de artículos

www.especiascrespi.com